top of page

Mash-up Calzonero: La Prepa y los buenos recuerdos.


¡¡Heeeeey!! ¡¿Pero qué tal me los trata la vida mis estimados señores calzoneros?! ¿Qué dice le pinche calorón cabrón en todo México? Nada más dan ganas de estar en puros calzones todo el día ¿Apoco no?... Ya se ya se ... Ahora si me la mamé y me van a comenzar a reclamar que "porqué ya no publico nada", "que ya no le echo ganas al blog" "que deberían cambiar de administrador" y tantos argumentos y barbaridades que siempre me acaban acribillando en contra de la pared por sus DM's (¡Ya pues pinche chillón!) ... Y pues nada, solo tengo que decir a mi favor y justificación siempre válida, que pues nomás no llegaba la inspiración a mí y por ese simple y sencillo motivo (porque me dio la gana ¿y?) es que decidí tomarme unos días mas de break emocional (¡Ay sí, ay sí! así es, oooootra vez y no será el último) para regresar 'chingón' y volver a contarles otra de mis hazañas del pasado, porque a mí no me gusta contarles las cosas a medias, me gusta hacer las cosas bien, si no ¿Pa' qué nos hacemos? Aquí estamos para tratarlos como se debe.


Como siempre ... gracias infinitas a aquellos que se toman el tiempo de escribirme un DM en Twitter o algún correo, me saca un chingo de sonrisas leer que ustedes también se sienten identificados o que les ha tocado vivir cosas parecidas en alguna de las etapas de su vida, me pone bien pinche feliz leer que hay varios que tienen el mismo gusto por los calzones. En verdad millones de gracias, ya que por ustedes es que sigo aquí, escribiendo, no diario, no cada semana ... pero me animan a levantarme y me impulsan e inspiran a continuar contándoles mis aventuras del pasado y no tan pasado. ¡Gracias mis chingones!


Ya les conté de aquella vez cuando por fin me puse bien los huevos (o eso creí) y me animé a comprar una tanga real, de verdad, de las de hilo ... no de lo que marcas como Derby, Squash o Playboy nos hacían creer a los pubertos desorientados-curiosos y a alguno que otro heterosexual curioso, generalmente casados y padres de familia que eso que nos vendían en el supermercado eran unas "tangas". Y de esa manera casi 'mágica' nos regresaremos a los inicios del Siglo (que culero se escucha eso pero It is what it is!) por ahí del 2003 al 2006 que era cuando cursaba la época de la Preparatoria (Bachillerato o Liceo para los que no son de México, GRACIAS, por cierto, por leer desde otras partes). Que ya en entradas pasadas les he contado como se vivía el ambiente en mi Prepa: todo era más relax y liberal, sin uniformes, los profesores más abiertos y pues un chingo de mocosos pendejos queriéndose sentir cada vez "más adultos" por eso de estar 'rasguñando' la mayoría de edad.


¿Y qué pasaba entonces con los calzones? Pues de gran forma yo ya había convertido en un experto casi con vista de 'Rayos X' para detectar los brieflines tanto en profesores como en compañeros, que recordemos que estos últimos estaban en la 'edad de la punzada' y pues cada vez se veían más bóxers de todas las clases y diseños no imaginados, pero mis queridos profesores, sin importar su edad, la gran mayoría seguían las buenas costumbres, usando trusas o bikinis y dejaban marcar de vez en cuando los brieflines debajo de sus pantalones y claro, ahí estaba su servidor estaba atento a cualquier movimiento que los delatara delante de mis ojos. Lástima que la tecnología de los celulares en aquellos ayeres (que ya tenían cámara y pantalla a color) no era ni un 10% de lo que tenemos hoy, mucho menos discreta y eficaz, de lo contrario este blog estaría documentado de otra forma, y pues ni modo, nos la pelamos.


ree
Me imagino las fotos que hubiese podido tomar en la Prepa con la tecnología que tenemos hoy en día.

Uno de los profesores más jóvenes que teníamos, el profe Miguel Ángel, era un joven egresado de la Licenciatura en Derecho, que se encontraba cursando su Maestría (no recuerdo en que, pero hoy en día tiene múltiples doctorados) y era sí, de cierta gran forma 'el matadito' de su generación o algo así y que impartía clases en nivel Bachillerato porque una de sus metas también era llegar a ser un catedrático y pues por algo se comienza ¿No? Era un tanto meticuloso y clavado con su forma de presentar la clase, demasiado ordenado, los trabajos los pedía con un formato casi Universitario y riguroso: citas bibliográficas, introducción, hipótesis y tantas cosas que a todos en efecto, nos cagaba y nos hacía sufrir un día antes de entregar (porque así se hace ¿O no?). Pero por otro lado era ese profe 'moderrrno' (tono de tía diciendo eso) que en su 'Presentación' te dejaba su MSN (Messenger) para que cualquier duda lo pudieras agregar y escribirle (ja ja já ... iba de otra cosa eso, lo creo hasta el día de hoy) y pudiera ser también esa persona a la que pudieras acercarte libremente, como 'un tutor' aún fuera de temas de la clase.


Si se los describo con las palabras coloquiales que usamos hoy, sí, era un 'osito' ... medio gordito-rellenito, muy barbón, la barba bien cuidada y se veía que era muy blanco y peludo, difícilmente se alcanzaba a percibir esto, ya que la mayoría del tiempo, de lunes a jueves iba vestido de traje con corbata (porque estudiante de Derecho en los 2000s) y los viernes 'casuales' se vestía como un señor de 50 años o más, con pantalón de vestir, camisa con camiseta interior (porque señor) y suéter tipo Cardigan abrochado o de chamarra de señor tipo Polo Ralph Lauren/Ferrioni ¿Si saben cuáles?... pero este wey tendría no más de 26 años, tal vez 24 ... solo que su forma de ser lo hacía lucir del doble de su edad. Abiertamente decía que vivía con sus papás aún y que era soltero, pues no es un crimen ...

ree
En la escuela, poder apreciar estos momentos desde tu pupitre eran una joya.

¡Ojo! Aclaro que esto no se trata de ninguna manera de una denuncia pública ni una de esas formas actuales de evidenciar o señalar a personas por lo que hicieron o no en el pasado, en este blog JAMÁS se ha escrito algo con tal tono o intención y no veo por qué tuviera que tomarlo; solo les cuento las cosas que yo personalmente percibía, lo que me daba curiosidad o me provocaba ese 'morbo' que ustedes queridos lectores seguramente si han llegado hasta esta entrada y están leyendo esto, también pudieron experimentar de alguna forma parecida en su sus respectivas situaciones en algún pasado ... y pues ya, estamos conviviendo a gusto, no señalando a nadie ...


Cuando el profe Miguel nos aplicaba un examen, que eran siempre preguntas abiertas y de escribir eternamente (si me calificara el blog seguro sacaba un 100+ por toda la cantidad de caracteres que escribo superando cualquier cantidad de cuartillas) y solía pasar lugar por lugar mientras todo el grupo estaba en silencio en lo suyo a preguntar personalmente si tenías alguna duda con alguna pregunta. La primera vez recuerdo que yo estaba concentrado escribiendo un chingo en mi examen cuando llegó y me tocó del hombro ... pero lo hizo de una manera que solo el recordar me prende bien cañón ... que claro, en aquel momento mi cuerpo reaccionó igual pero me sentí fuera de lugar y no entendí porqué se había decido a tocar mi hombro así, que vamos, fue tocar un hombro de manera aprobatoria y de camaradería, pero algo que haces con alguien con quien tienes mucha confianza, demasiada; total fingí demencia y pues no tenía ninguna duda así que no se quedó mucho conmigo y mientras avanzaba por mi lugar me traté de fijar y en mi perspectiva con nadie hizo algo similar.


En los siguientes exámenes volvía a hacer lo mismo - ¿Alguna duda con el examen señor, todo claro?. Pero en las ocasiones posteriores me daba cuenta que mientras 'revisaba' a mi compañero/a de la fila de al lado, buscaba acercarme su retaguardia hacia donde yo estaba de una manera un tanto sugestiva. En varias clases yo lo había escaneado y sí, efectivamente se trataba de un cabrón que usaba bikinis, se notaba perfecto en la forma que algunas veces el saco dejaba un poco descubierta la parte de la nalga para que se marcara el calzón tipo bikini en el delgado pantalón del traje dejando un poco más descubierta la nalga que una trusa clásica común según mi ojo catador de calzones.

ree
That glorious moment.

De alguna manera muy pendeja, mi mente cuando vio el video de 'Electric Six - Gaybar' relacionó de forma automática y justa el video y la canción con Miguel Ángel. ¡¿Quién sabe porqué?! Pero mi sexto sentido (que en aquél entonces no sabía que tenía ni que pedo con eso) no se estaba equivocando que era alguien de la comunidad (que tampoco consideraba así ... menos por andarle jugando al hetero).


En su clases siempre me fue bien, aunque no tuviera a ciencia cierta mucha idea de lo que estaba argumentando en mis respuestas. Inocente y conscientemente (Porque uno estará chamaco, pero sabe que pedo, no nos hagamos pendejos ...) algunas veces acababa visitándolo en su oficina, porque en mi examen "tenía una duda en mi calificación" y él siempre tenía un buen modo, accesible, risas y buen pedo ... pero también ahí comenzó con más gestos de 'camaradería' como: una palmada la pierna, que no estaba mal ... pero a mi me prendía bien machín.


Además, cabe destacar que en su oficina MA se quitaba el saco y era más fácil ver cómo se le marcaba el bikini debajo de su pantalón mientras buscaba algún documento o se paraba para despedirse cuando te marchabas. Un cierto día me lo encontré por un pasillo y en la plática veloz me dijo - Escríbeme por el MSN y te paso tu calificación/resultado (no recuerdo con certeza para que fue) pero esa misma tarde lo agregué y platicamos un poco. Y pues la cagué con esto, porque al día siguiente me evidenció delante de toda la clase "que había compañeros que sí lo habían agregado al Messenger y que por eso no tenía problemas con aprobar su materia" ... o sea Yo, ¡¡¿Por?!! fue un claro momento de 'trágame tierra ahora y escúpeme en Kuala Lumpur o algo' porque me sentí exhibido delante de todo el grupo (Que bajita la mano comenzaban a juzgarlo y tacharlo de 'joto') ... Obviamente después de esto busqué la manera de alejarme por mi propia inseguridad (les recuerdo que yo le jugaba al straight en todos los sentidos) y presiento que MA también se dio cuenta y se limitó a no buscarme tanto como antes.

ree
Siempre, siempre me imaginé a Miguelito algo así, regresando a su casa y quitándose el traje.

Comentando un día con otro compañero de mi grupo coincidimos que a ambos nos tocaba de esa manera, ya que no con todos buscaba tener ese contacto físico y claro, por lo que evidentemente las sospechas de que "era gay" que porque soltero, que por algunos de sus modos, que porque a las mujeres las trataba diferente; que era cierto, era más estricto y con los hombres era más amigable, "bonachón" ... y ya saben como vuelan los chismes entre teens, que comenzaron todos a rumorar que el profe Miguel Ángel era gay ¿Pero saben? nunca se trato de un chisme dónde lo señalaran o 'apedrearan', sino que era más a modo de 'secreto a voces'. Claro, siempre se mantuvo muy respetuoso y formal dentro de su figura profesional. Al menos nunca me enteré que se sobre-pasara con alguien.


Obviamente todo esto lo escribo a casi 18 años de distancia, desde un punto de vista MUY diferente, que si me lo preguntaran el día de hoy: Claro que hubiera jalado y me hubiera animado a pasarla rico con él y sin que nadie se enterara, siendo bien honesto y transparente, no tienen una pinche idea de cuantas chaquetas le dediqué en las tardes de tan solo verle marcado el bikini por debajo del pantalón del traje e imaginármelo a full en puros calzones me imaginaba que usaba bikinis color negro, azul marino, vino, blanco, muy formales y serios, pero que seguramente dejaban escapar los pelos de su pubis poblado. También hace tantos años no veía las cosas con la misma 'seguridad', decisión y 'madurez' que él wey que hoy escribe en este blog. Ni pedo, se me fue y siempre lo recordaré por eso y por un trabajo eterno de unas tantas entrevistas en video que nos dejó a lo largo de todo un semestre y que fue un pain in the balls. Claro que lo tengo agregado en mi Facebook personal y todo el pedo, lo he llegado a felicitar en su cumpleaños pero no ha surgido una charla más allá de un 'Gracias' y fíjense que con él si se me antojaría platicar de todo un poco y entender de perspectiva diferente cómo se veían las cosas hace tantos años. Ojalá algún día podamos coincidir, estaría muy cagado Miguelito.

ree
Así es, verlo desde otra perspectiva.

Obviamente a mis profes de Educación Física de la Prepa claro que también les llegué a ver marcado el briefline de bikinis (¿Debería decir ya bikinibrieflines?) en bastantes ocasiones, pero nada del otro mundo, bastante tranqui-normal y la neta ninguno estaba tan chido como mi querido profe Héctor de la Secundaria ... así que no vale la pena adentrarnos en ellos.


ree
Benditas brieflines en las actividades deportivas, pero para esta ocasión no les contaré de eso.

De alguien de quien sí me gustaría contarles y abre el hilo para pasar a otros asuntos medio interesantes, es de mi coordinador de segundo año en la Prepa, del profe Samuel. Mi estimado Sam era en aquellos entonces un 'personajazo' y pertenecía al grupo de los profes jóvenes y buena onda, pero él se pasaba de buena onda en demasiadas ocasiones. Por alguna razón aleatoria mi grupo de segundo quedó conformado por mucha gente que 'echaba un buen desmadre' y entonces ir a la escuela se convertía en una experiencia bastante cagada todos los días, en verdad ese año me la pasé bastante bien por diversos factores que se juntaron en aquél grupo.


Sam evidentemente no podía ni pudo controlar en ningún momento a ese grupo de barbajanes de ninguna forma, nunca le hacían caso, le 'echaban carrilla' (lo molestaban) de todo y por todo, lo que le bajaba dos rayitas a su autoridad y pues así no se pinches puede. En alguna ocasión recuerdo que lo llegaron a mojar con una botella de agua "por accidente" y pues no se enojó ni hizo el intento por regañar ni castigar a los que lo hicieron con toda alevosía y ventaja. Sam tendría unos 25 o 26 años y era chaparrito, moreno y estaba dos-tres marcado pero no llegaba a estar mamado ... pero sí podríamos decir que tenía un buen cuerpo con el cual defenderse de entre toda la lista de profesores de la plantilla docente, sobretodo porque marcaba muy bien los pectorales y un buen paquete que siempre resaltaba un buen bulto debajo de los pantalones de vestir..


Y ya hablando de calzones tengo un muy preciado recuerdo de una de sus clases, la más eterna para mí, me atrevería a decir ... Era un día casual, estábamos en su clase, el nos impartía la materia de Filosofía (Freelosofía entre los barbajanes de aquella época y salón, porque de cierta manera era una clase libre: free) y en el desmadre del día un compañero descubrió que a Sam durante el día de le había desgarrado el pantalón (usaba siempre pantalones de vestir) de la parte del tiro y no se había dado cuenta ... o tal vez sí y no hizo o pudo hacer nada al respecto. Lo comentó con los que estábamos por su lugar, al frente del salón y quedó en "petit comité" con muchas risas del lado de mis demás compañeros, que obviamente su servidor lo vio con otro enfoque completamente diferente al de todos los demás y ¡Claro! que pude observar bien su calzón color azul cielo, muy normalito ... digamos que se apreciaba la parte de los huevos y el muslo/pierna. Claramente se trataba de un bikini, me atrevería a decir que de gama sencilla (Soccer o algo así) ... por la calidad visible de la tela, muy delgadita y que se veía que apenas contenía sus huevos como si estuviesen dentro de una pequeña bolsita de tela, mientras que el resto de esa parte del pantalón aún ocultaba la parte de su miembro. Recuerdo que observaba discretamente y fingiendo una risa al compás de la de los demás (Evidentemente a mi no me causaba ninguna gracia) mientras Sam se movía inocentemente por el frente del salón, mientras en aquellos sutiles pasos cuando movía su pierna izquierda se podía apreciar nuevamente su pierna y su bikini color azul cielo resguardando su paquete.


ree
Ok, sí ...estoy exagerando definitivamente con el desgarre de ese pantalón, pero digamos que es una mera referencia de lo que se pudo ver pero en una mayor escala jajajá.

Claramente a Sam antes de ese suceso también le había llegado a encontrar los brieflines o bikinibrieflines en los pantalones de vestir que normalmente llevaba a la Preparatoria como parte de su vestimenta normal ... pero el haber podido ver un poco de su bikini en ese pequeño accidente tal vez inofensivo ... fue otro pedo.


Mis compañeros de alguna manera nunca le dijeron que nosotros nos dimos cuenta del pantalón roto, los muy culeros por el contrario le jugaron en algunas ocasiones la broma de - Samuel tienes el cierre abierto/Samuel ya súbete el cierre, a lo que el inocente Sam asustado acudía al instante a revisar si era cierta dicha situación ... que evidentemente era mentira pero lo hacían para pitorrearse de él. Recuerdo que en alguna ocasión escuché que alguno gritó durante esa broma -Traes tanga azul cielo, (nuevamente decirle 'tanga' a todo lo que es diferente a un bóxer culero, carajo) haciendo alusión al bikini que aquel día pudimos apreciar, pero desconozco si se dio cuenta o decidió ignorar el comentario por su paz mental jaja.

ree
Tal vez este ejemplo de mi compadre @M_akott se acerca un poco más a la realidad, solo que no eran unos jeans ... pero da el gatazo.

Dentro de ese grupito de compañeros, obviamente la gran o casi total mayoría usaban bóxers, sin embargo, en un micro-momento precisamente en ese año escolar, igual uno de ellos de los que se sentaban por mi lugar, Rodrigo, recuerdo que estaba algo 'incómodo' y otro de ellos, Leo, le preguntó -¿Qué pedo, porqué?. a lo que Rodrigo contestó - Es que hoy traigo una pinche tanga ... y en segundos después se dispuso a mostrar que efectivamente estaba usando un string bikini blanco de Jockey dejando mostrar sin pudor alguno el lateral/frontal de su cintura donde se veía la parte donde terminaba la tela y comenzaba el resorte, otro momento que sin duda me voló también la cabeza ... a lo que Leo de forma casi inmediata contestó con un - No mames wey y ¿Porqué usas eso?, a lo que Rodrigo solo le pudo responder con - Pues ya no tenía calzones y me la regaló mi jefe wey .. ahí la tenía nueva, y es de los que él se pone; (¡Pppfff! Cuando años después lo taggearon en una foto con su papá en Facebook, no pude evitar revivir esa escena de la Prepa) y Leo solo respondió - No mames wey, te hubieras venido mejor sin nada... Y de manera repentina antes de que pudiera opinar al respecto, otro pendejo cambió el tema y ya no pude regresar de a huevo al bendito tema de los calzones que aparentemente a ninguno le causó el mismo furor que a mí porque digamos que ya se había dicho 'lo importante' y les repito yo no tenía ni los huevos ni la autoridad de impartirles una cátedra calzonera como lo haría hoy en día. Obviamente al poco tiempo después me compre unos string Jockey blancos para conmemorar este descubrimiento.

ree
Justamente era este modelo de la línea Elance de Jockey, aún recuerdo esos segundos donde pude apreciar el 'Jockey' grabado en el resorte de su string bikini.

Desconozco si Rodrigo tenía también alguna fijación con los calzones y la compartíamos, digo ... el 97% del tiempo usaba bóxers y se le veían por afuera de los jeans o pantalones, sin pena alguna, como era (¿Y es?) la moda. Lo que sí, sin duda tenía era un morbo sexual muy abierto o despierto (como la gran mayoría de los jóvenes a esa edad) En clases de Ciencias de la Salud, siempre le preguntaba al profesor/doctor todas sus inquietudes y dudas sexuales ... y tal vez esa cuestión lo llevaba a curiosear con el tema de los calzones, de otra manera, pero a final de cuentas era curiosidad.


En otra ocasión estábamos con el profe José Luis de Matemáticas, que era un mal hablado como su servidor y tantos mexicanos, igual era un Ingeniero que trabajaba para Comisión Federal de Electricidad y a la vez daba clases de Mate. Físicamente tenía lo suyo: ojos de color verde, usaba barba de candado, tenía el pelo castaño oscuro y de cuerpo no estaba tan mal para sus inicios de los treintas (Hoy yo estoy parado en ese grupo de edad ... ¡Qué triste deberas!) ... El punto es que en esa ocasión JL nos estaba explicando algo de su materia a un pequeño grupo después de una clase y qué claramente Rodrigo por el desmadre no entendía. Mientras JL estaba 'empinado' delante del pizarrón recuerdo qué Rodrigo le dijo - ¡Aaaay que caaaalzón! ¡Se te ve la tanga José! ... porque evidentemente se le notaban los brieflines a José Luis bien marcados sobre su pantalón khaki, cosa que a los pocos segundos desesperó a JL y le contestó - ¿Ves cabrón? por eso repruebas, ¡Porque no pones putas atención chingada madre! ... Y se dirigió hacia el escritorio a recoger sus cosas. Rodrigo y los demás nos acercamos al escritorio para que no se encabronara y dejara las cosas así, pero este pendejo le siguió a lo que le contestó muy a su manera - Ya José no te emputes ¿A poco si usas tangas?. En esa ocasión no se donde le quedó lo lépero al profe José Luis ya que no le respondía de manera directa, por lo que Rodrigo le seguía insistiendo - Ya la neta wey, ¿Si usas tangas?. Mientras tanto no se si JL se ponía rojo de vergüenza o de coraje y solo le respondió tratando se zafarse de la situación - Ya cabrón, sí pues, es tanga (como dándole por su lado) - Y ya mejor ponte a estudiar mejor si no te va a cargar la verga y en el extraordinario vas a estar chillando. Rodrigo solo se cagó de risa junto on otros dos o tres compañeros y le respondió - ¡Ya pues no te emputes wey, ¿Qué tiene de malo que uses tangas?. Obviamente el profe José Luis ya no quiso seguirle el juego, seguir cayendo en su broma o burla y lo terminó ignorando, saliendo del salón y explicando los pendientes otro día, más despejado de esa situación que lo abrumó aquel día.

ree
José Luis siempre se me figuró a Francesco Gullo del reality futbolero italiano 'Campioni, il Sogno' según mis recuerdos tenía ese aire o parecido a Gullo.
ree
Ya que tengo su atención, Campioni dejó bastante buen material de los participantes en calzones, es una lástima que ya no se pueda encontrar tanto, prometo buscar en mi disco duro, sobretodo porque a Gullo le mamaba enseñar.

ree
Les digo, había bastante buen material ... si alguno de ustedes conoció este reality les agradeceré eternamente si me compartieran material 'davvero ragazzi'. Mientras tanto ustedes imagínense así a José Luis.

Respecto a ese micro.momento, siempre he tenido mis dudas ... ya que no podría asegurarles de una forma confiable y certera, que sí se trataban de unos string bikinis, digo ... que mas quisiera yo que así hubiera sido y que este cabrón haya utilizado ese tipo de calzones, pero la verdad es que se veían muy normalitos o hasta engañosos esos brieflines o bikinibrieflines, ya que no quedaba muy claro de si era una trusa o un bikini, pero tampoco descartaría esa posibilidad que fuera de los weyes que por curiosidad se compró en una de esas unos buenos string bikinis y le gustaron. En otra ocasión también pude darme cuenta que estaba bien 'huevudo' ya que estaba sentado, traía jeans y se le notaba el paquete bastante apretado, incluso dando la apariencia de tener un 'camel toe' pero marcando a su vez uno de sus huevos ... siento que ese wey era más huevos que salchicha ¡Uff que buen recuerdo! Ya hasta estoy babeando ... y no de la boca. En fin está difícil saber ya que a todo le llaman 'tanga' y pues así no se puede.

ree
'Maomeno' ese tipo de marca fue la que se reflejó en el pantalón del buen José Luis ... nuevamente: juzguen ustedes.

ree
Aquí mi compa Manuel Fernando nos permite apreciar los stringbikinislines. Si wey, ya me mamé con el nombre, ustedes solo vean las líneas y ya.

Entre los demás compañeros, también había otro que usaba bikinis. Se trataba de un tipo un tanto 'aseñorado' para la Prepa ... ya saben, un vato que va vestido de pantalón y camisa fajada algunas veces, llevaba portafolio en vez de mochila, era moreno, robusto más no gordo ... bueno sí, algo; se peinaba para atrás con gel, el clásico wey que usaba en aquellos ayeres el celular colgado del cinturón (Sólo los adultos mamadores usaban ese accesorio ... y ya era de mal gusto, muy de los 90s) pero para este wey era su infaltable, seguro conocieron a alguien así en aquellas épocas. Este wey traía desde el año anterior de Prepa el apodo de 'El Licenciado/El Lic' y ya varios lo ubicaban así, por lo que en el segundo año no sería la diferencia por ningún motivo, por el contrario cada día era más señor.


Total el Lic siempre era el típico que participaba en todo lo posible dentro de las clases, el wey que opina de todo públicamente y no se calla, era algo como el jefe de grupo pero buen pedo y también jalaba al desmadre aunque era en un nivel menor. De igual forma sus benditos pantalones khaki o de vestir en varias ocasiones dentro y fuera del salón de clases (por ejemplo subiendo las escaleras) hacían que se le marcaran los brieflines. De la misma forma que al profe Samuel, los demás compañeros le tenían un gramo de respeto y siempre buscaban cargarle la mano con las bromas y demás (dada su manera de ser y apariencia) de cierta manera él lo llamaba. A inicios de año, para la clase de educación física era de los que llevaba ropa normal, del diario y a parte la ropa que usaría solo para la clase de 'Deportes' (Toda la vida me cagó que las 'ñoras' dijeran así ... pero bueno) por lo que el Lic eventualmente se cambiaba en el baño, procurando entrar a los cubículos del WC para tener mayor privacidad. Sin embargo, en una ocasión estábamos casi todos en el baño y el no alcanzó cubículo para cambiarse y los demás empezaron a molestarlo que "ya se desvistiera ahí afuera, que no pasaba nada"; estúpidamente El Licenciado les confío y se bajó los pantalones para cambiarse, en el momento que se los quitó le empezaron a chiflar por que ese día traía un bikini color rojo y fue motivo para que inmediatamente todos lo comenzaran a molestar 'Ay la tanga roja del Licenciado', 'papito', lo agarraran a nalgadas y hasta le quisieran bajar el calzón. Este wey estaba ancho tirándole a gordo, pero los bikinis se le veían bastante bien y hasta eso que no se apenó ni nada solo buscaba cubrirse las nalgadas y evitar que le bajaran su bikini para dejar al aire sus 'vergüenzas' dejando ver tan sólo un poco los pelos de la zona del pubis, que creo yo no se los recortaba (mejor así). Lo chingón de este compa es que a pesar de esa 'humillación' (si es que así lo quieren juzgar ustedes a ese acto) no bajó la guardia en lo más mínimo y siguió usando sus bikinis, lo puedo constatar ya que los bikinibrieflines se seguían marcando como de costumbre durante toda la Prepa.

Es meramente una referencia del bikini rojo, claramente no tenía este cuerpo ni la edad del wey de la foto ... pero me gustó la foto para describirles visualmente
Es meramente una referencia del bikini rojo, claramente no tenía este cuerpo ni la edad del wey de la foto ... pero me gustó la foto para describirles visualmente el bikini rojo del Lic.

Cabe destacar que ese vato siempre fue bien 'ojo alegre' con las mujeres, heterosexual de hueso colorado, a todas las coqueteaba y les echaba el perro, siempre machín ... al día de hoy se por Facebook (el puro chisme y stalkeo) que está casado y hasta tiene hijos ... y yo quiero creer que sigue usando los bikinis que lo caracterizaban en aquella época o incluso migró para calzoncitos más pequeños y los usa en sus 'noches de pasión matrimoniales'.


Y ya para cerrar con broche de Oro esta publicación, voy a mencionara otro de los profesores que se merece mencionarlo por aquí: el profe Arturo, también Filósofo, culto, estudiado, galán y con más huevos que mi estimado Sami para controlar a una bola de mocosos irrespetuosos e irreverentes.


Arturo era un hombre ya un poco más maduro dentro de la plantilla docente, tal vez se encontraba en la segunda mitad de sus treintas, ya estaba casado, con hijos, estudiaba un Doctorado en Filosofía, siempre estaba estudiando a Kant en alemán, impartía clases por mero 'amor al arte' y pues físicamente no estaba de malos bigotes, era bastante galán tanto entre las alumnas como entre las profesoras resbalosas: bastante guapo, alto, cabello negro, tez morena clara, cuerpo fornido más no atlético, se rasuraba la barba en aquellos años (luego me enteré que se la dejaba y le dio más valor a su presencia) y siempre iba vestido impecablemente de traje, limpio, olía bien y siempre muy bien arreglado.

ree
Trajes con brieflines, son simplemente otro nivel.

De cierta manera Arturo a primera impresión daba la imagen. de ser muy estricto y que su materia iba a ser imposible, pero tratándolo el primer mes te dabas cuenta que era un 'Pan de Dios' a toda madre ... incluso una de las más p*tas de la generación se había propuesto abiertamente que se lo tenía que coger antes de graduarnos .. quién sabe si lo logró. Pero bueno el punto es que también era de los profes bastante chingones y abiertos, aunque su asignatura fuera una hueva total. Un día. de esos yo estaba en la pendeja en su calorosa clase (que nos tocaba a eso de la 1:00 pm, justo antes de salir) y Arturito estaba debrayando sobre ciertos puntos de la Filosofía. en un nivel que solo los nerdos del salón comprendían ... cuando de repente escucho - ¡Antístenes! ¡El padre de la Escuela Cínica! ¡El cinismo! ... ¿Pero qué podríamos decir del cinismo? Viene desde el griego Cynosargo, perro blanco ... y un perro es cínico, descarado, desvergonzado, impúdico ... ¡Cómo el pinche perro que agarró mi tanga que dejé en el piso el otro día y la hizo garras!

ree

Momento épico en mi vida para captar mi puta atención ... Realmente regresé a este planeta, a esta dimensión, a este cuerpo, a este círculo del Infierno Dantesco para poner atención, toda mi atención ... ¡Bingo! dijo la palabra mágica ... Obviamente quería saber de qué se trataba eso, ¿Porqué chingados invocó a los calzones en medio de una clase gris y sosa? Tristemente fue la única vez que dijo la palabra 'tanga' ya que por más que puse atención durante esa clase no volvió a mencionar el tema ... pero si de algo puede estar muy seguro Arturo es que aprendí bien ese término y me lo hizo saber y reconoció en su momento ... y que pues como cultura general al menos lo puede valer o servir para la vida - ¡Eres un perro cínico! ... o algo así ¿O no? ... nel, mejor lo dejamos así.


Yo no me iba a quedar con los brazos cruzados de ninguna manera y por supuesto que en el siguiente trabajo, en la siguiente oportunidad lo iba a escribir con todas sus letras ... vamos que sus trabajos eran ensayos y como a mi me gusta escribir y echar rollo, como si fuera este pinche blog ... busqué la parte de la historia adecuada para escribir y encajar algo como "El cinismo, tal como nos contaste tu experiencia de impotencia, un cínico es aquel impúdico Cynosargo, como tu perro que no le importó nada para romper tu tanga" ... no es que me acuerde textualmente, ni mucho menos que entienda hoy en día de Filosofía más que cuando 'estudiaba' porque así lo exige la Secretaría de Educación Pública en México para la educación Media Superior ... pero en aquellos ayeres cuando me dio la retroalimentación en persona simplemente me dijo - Me reí bastante con lo del perro ¡Eeh! jajajá ... y yo no pude quedarme con las ganas de preguntarle si fue verídica esa historia a lo que simplemente me contestó - Sí, el cabrón rompe todo lo que está en el piso y en esa ocasión. le tocó a mis calzones, a mi tanga jajajá...


ree
¿Algo así se habrá presentado delante de los ojos del perro?

¡BAAAM! ¡En aquél perro momento me había admitido de frente que usaba tangas! ... o a sus calzones les decía así ya que no especifico de cuáles o tal vez fue una puta broma para seguir el contexto y el mame y yo caí en el juego. El punto es que me puse tan nervioso (era un chamaco de 17 o 18 años) que no supe cómo era la manera ideal de continuar con mi interrogatorio de manera sutil y pues me quedé con la duda de si en efecto usaba tangas. o solo era parte del juego de palabras para hacer entretenida su clase. Eso sí, en todo el año que fue mi profesor nunca le pude cachar una briefline a través de su delgado pantalón del traje o mucho menos una marca del culero bóxer en la pierna ... entonces una duda que quedará por siempre ... ¿Si habrá usado tangas? ¿Ustedes qué creerían?.


ree
La mayoría del tiempo se le veía el trasero de esta forma, algunas veces sí parecía que marcaba brieflines, pero otras tantas, era engañoso, sin marca en la pierna. Ustedes juzguen.

Y bueno ... ya chole, ya se que me la turbo mamé y que mejor pasan a una Kindle esta entrada ... pero bueno, hace mucho que no les escribía y pues quería contarles esto de una manera fluida, hoy tuve la inspiración, mañana ... ¡¿Mañana quién sabe?!


De la prepa puede haber más historias que seguro estoy pasando por alto ... pero esto es lo más relevante y lo que vale la pena contar por el momento. Déjenme saber como siempre ustedes cómo vivieron esa época y su relación con los calzones propios y ajenos o si ahora son profesores de Preparatoria ¿Se animan a usar calzones chiquitos ahora con el regreso a clases presenciales?


Un abrazote papás y no dejen de usar bikinis y tangas.


S.


*** Las opiniones publicadas en este blog son meramente propias, algunas derivadas de experiencias personales y otras tantas originadas de mi investigación personal.***

5 Comments


andres.unds.cl
Nov 22, 2023

lo unico que recuerdo en mi caso cuando estaba en el colegio en Chile, todos ocupaban boxer, cuando chico era normal que ocuparan briefs pero ya en cursos mayores solo boxer. por el miedo a que me bajen los pantalones tambien tenia que ocupar boxer jajaja dado que se burlaban si ocupabas briefs lo asociaban a que no habías madurado, yo creo que hasta el dia de hoy sigue siendo la norma en Chile o en los adolescentes por los menos por aca

Like

Alejandro Cantu
Alejandro Cantu
May 28, 2022

Sin duda alguna, fue una de las etapas que marcaron mi vida. Yo aún recuerdo los nombres de mis profesores y de todas las veces que descubrí sus brieflines. Definitivamente es algo que fomenta mi imaginación, y que hasta hoy en dia continuo practicando con los ejecutivos en pantalón de vestir. Gracias por compartir tus experiencias.

Like
Siedorff
Siedorff
Aug 27, 2022
Replying to

¡Perdón mi estimado! No tengo la más remota idea del porqué nunca vi este comentario. Es totalmente cierto, son prácticas que van evolucionando y uno como espectador va puliendo su ojo. ¡Que nunca mueran los brieflines!

Like

paracontacto76
paracontacto76
May 21, 2022

Hola. ¡Qué bueno que has regresado a escribir! Muchas gracias por compartir tus experiencias, siempre es grato leer ideas con las que se puede uno identificar. Saludos.

Like
Siedorff
Siedorff
May 25, 2022
Replying to

Muchas gracias por tus buenos comentarios, qué bueno que te gustó la entrada pero sobretodo que te sentiste identificado, para eso estamos.


Espero muy pronto traerles más material

Like
Publicar: Blog2_Post

©2022 por Siedorff. Creada con Wix.com

bottom of page