Retomando el Blog - Entregas Navideñas.
- Siedorff
- 6 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 8 ene 2023
Diciembre de 2022.
¡Mis estimados señores calzoneros!
Antes que cualquier cosa les pido una enorme disculpa, ya se, ya se, ya se ...
Ahora sí, reconozco que en verdad me he mamado y los he tenido más olvidados que los adornos navideños durante todo el año ... arrumbados en una caja dentro del closet/bodega de tiliches.
No me voy a desgastar explicando por estos lugares que he sufrido una severa explotación laboral y que no he tenido absolutamente ni unos pocos minutos libres durante el día para sentarme y escribirles como ustedes se merecen.
¿Porqué no lo haces en la compu del trabajo pinche Siedorff? ¡No te organizas cabrón! Verán ustedes mis estimados amantes de 'los chones', que la computadora del trabajo está monitoreada y auditada 24/7, no puedo compartir nada, mucho menos puedo ver contenidos 'inapropiados' y creanme que en este punto de la vida no necesito que el equipo de IT se entere de este precioso blog, por mas que tenga seguidores o calzoneros en ese precioso departamento.
Sin embargo, ¡Basta! ... ya desempolvé mi computadora personal y aquí estoy escribiendo estas breves líneas porque 'the best is yet to come' ... al menos para estos pocos días que quedan del 2022; así que si lo vemos desde un punto de vista objetivo, ya les tengo sus respectivos regalitos navideños, por lo que voy a buscar compensarles estos meses de ausencia trayéndoles unas entregas especiales que tengo en draft y que están por salir del horno.

Algunos de ustedes, sí, los que están suscritos al blog por su mail, ya se llevaron algunos spoilers, esto por que su pendejo personal y servidor se equivocó y publicó los borradores en vez de guardarlos como tal, pero bueno, esos cuantos ya sabrán para donde va la tirada con esto de los regalos de fin de año.
¡Tengo todavía muchas historias pendientes que contarles!
Agradezco como siempre a todos aquellos que se toman unos minutos de su tiempo libre para leerme, para entrar a morbosear o incluso esa persona que entra sólo para chingarse las fotografías de las entradas y repostearlas descaradamente en su Twitter diciendo que todo son #trusas, ¡No hay pedo compadre!, aunque me tengan bloqueado ... yo de todo me entero, en fin, ¡Muchas gracias por estar aquí y disfruten!
Esperen prontas noticias calzoneros.

S.
*** Las opiniones publicadas en este blog son meramente propias, algunas derivadas de experiencias personales y otras tantas originadas de mi investigación personal.***
Comentarios