¡Bienvenidos!
- Siedorff
- 4 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 mar 2022
*Post original del 6 de septiembre de 2021 a las 12:51*
Decidí crear este blog ya que desde hace algún tiempo he platicado bastante del tema con algunos conocidos y llegué al punto: ¿Por qué no compartir esto con otros tantos? ¿Por qué dejar todo en una simple charla de Whatsapp o un DM? ¿Por qué seguir cerrando un tema así y seguir alimentando ese tabú que la sociedad se ha encargado de señalar y aislar?.
Aquí hablamos de calzones, sí, de calzones de hombre. Nos gusta promover, incitar e invitar a todos aquellos caballeros a que fomenten el uso de prendas: bikinis, string bikinis, briefs o trusas, string briefs, tangas, slips, sungas, colaless, etcétera, todo aquello que es "atrevido" y que desafortunadamente en décadas pasadas ha sido desplazado por la demanda y uso de los bóxers.

No somos enemigos de los bóxers, pero lo consideramos una prenda genérica y burda, que se ha encargado de tapar los atributos del cuerpo masculino y ¡claro! de espantar a tantos otros que simplemente por vergüenza o miedo a burlas, han dejado de animarse a utilizar otro tipo de calzones. Por eso es que aquí NO verán la promoción ni mención positiva de bóxers.
De la misma manera, me gustaría mencionarles que en este sitio NO tiramos hate ni hacemos shame, al contrario, todo aquel hombre que usa cualquiera de las prendas mencionadas es totalmente bienvenido.
Ya les iré contando de todo un poco: experiencias personales, recomendaciones de marcas y estilos, descubrimientos, entre mucho más, que con el tiempo irán tomando una mejor forma. Y de la misma manera me encantaría leerlos: escuchar sus dudas, quejas, historias, recomendaciones y demás.
Así que: Tomen sus lugares y pónganse cómodos.
Un abrazote papás.
S.
*** Las opiniones publicadas en este blog son meramente propias, algunas derivadas de experiencias personales y otras tantas originadas de mi investigación personal. ***
Comentarios